A ver si de una vez, por fin, nos ponems de acuerdo. Resumiendo:
1. Me ofrezco de secretario, no participaré.
2. Exponed las normas que creeis que deben ser pactadas.
Como normas "necesarias" creo que las de siempre:
- No superar ni por 1segundo la duracion maxima.
- Dicha duracion maxima serán 60 u 80 minutos (a votacion)
- No enviar las votaciones al secretario en el plazo convenido conlleva descalificacion del set.
- Cada participante deberá responsabilizarse de que su sesion llegue a los demas, es decir, funcione el link donde lo ha subido (recomendado Rapidspread).
Como normas a pactar, pos lo tipico: duracion del set, pseudos, sets ineditos o no, abierto todo el mundo o exigir un minimo de "presencia" en el foro, etc.
La norma de responsabilizarse del funcionamiento del link de cada sesion es para que no pase lo que otras veces, que 12horas antes del final del plazo hay 2 o 3 personas subiendo 15 sesiones porque los links han caducado.
Creo que todo lo que he puesto es razonable. Si no lo veis así, por favor exponedlo, que para eso es este hilo.
bien hecho tio, habia q meterle caña a esto a ver si la gente se anima 
yo me apunto, propongo 60 minutos, sesiones sin publicar y con pseudos.
En cuanto a la presencia, con que se fije una fecha concreta, para evitar "paracaidismos" fam32[1] me vale.
PD: Necesito unos buenos parámetros de EQ y normalización para una sesión que tengo ya hecha pa AH.FM
yo me apunto 
Contad conmigo 
Pues yo me apuntaría tambien y así estreno mi nuevo equipo de mezclas... jejejeje
yo juego
si eso q se vaya poniendo una lista en el primer post con la gente apuntada. yo por supuesto q participo tb, con las reglas q sean.
Yo creo que también 
otra cosilla es q yo creo q aunke Trillo sea secretario debería participar. tiene talento el xaval y estaría bien tenerlo en el concurso 
@Dj Millán 2219 wrote:
otra cosilla es q yo creo q aunke Trillo sea secretario debería participar. tiene talento el xaval y estaría bien tenerlo en el concurso
Esto ayudaría si se usasen pseudónimos...
porque no numerais las sesiones y fuera?????
ala venga y conmigo también
@Phyera 2220 wrote:
noto cierto aire irónico en tu mensaje xDD
no suelo estar a favor de pseudonimos pero si eso sirve pa q el señor trillomias participe ... que asi sea 
@Phyera 2220 wrote:
noto cierto aire irónico en tu mensaje xDD
no suelo estar a favor de pseudonimos pero si eso sirve pa q el señor trillomias participe ... que asi sea 
@MARTIN_LAW 2222 wrote:
porque no numerais las sesiones y fuera?????
asi se hizo en el último concurso no?? yo creo q era la 30